Tras una prueba muy complicada, donde tocaban seguir los pasos de uno de los grandes chef, Jorge se ha alzado con la segunda plaza de la final de la quinta edición de 'MasterChef'. Antes de conocerse que él sería el acompañante de Edurne, ya mostraba su energía por clasificarse: "necesito ir a esa final, quiero morir o salir ganador en ese momento".
Jorge, segundo finalista de 'MasterChef 5'
Los jueces destacaron que Jorge había sido el que más centrado había estado sin lugar a duda. Pepe Rodríguez Rey, de hecho, le comentó que "te he visto centrado, qué pena que por un fallo no hayas redondeado la faena".
La alegría rápidamente invadió al chef, ya con su chaquetilla blanca, que solo tenía palabras de agradecimiento. Así explicaba que "quiero ir más allá, voy a aprovecharlo a muerte porque, ya que he llegado aquí, ¿cómo no voy a ganar?". De hecho reconocía que "me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí".
Lo más leído
Miri's despistes
Para el resto de concursantes, es una oportunidad perdida y ya solo queda una sola ocasión para llegar al final. Miri creó el caos con sus nervios y sus despistes que, en un par de ocasiones, terminó con la paciencia de sus compañeros al confundirse con las elaboraciones. Elena, de hecho, comentó que de haber guardado más silencio su compañera, podría haberse concentrado mejor.