Programa relacionado
Un duro y desagradable suceso ha afectado a un equipo del magacín de Telecinco 'El programa de Ana Rosa'. Tal y como adelantamos el pasado miércoles, el cámara Adrián Fernández y la reportera Lucía Valero fueron atacados en el madrileño barrio de Lavapiés mientras grababan un reportaje sobre la okupación de pisos. Horas después de lo sucedido, ambos han estado en el plató del formato para narrar en directo lo que pasó a Ana Rosa Quintana.
El cámara y el reportero agredidos en el plató de 'El programa de AR'
"Primero, uno de los hombres nos dio un manotazo a nosotros y a la cámara, después cogió una barra de hierro e intentó pegarnos", explicó el cámara agredido, a Ana Rosa, añadiendo: "Después, vino otro individuo y nos reventó la silla directamente". Estas imágenes fueron emitidas y es que en ningún instante se dejó de grabar para poder demostrar después lo que había pasado. Finalmente, Fernández explicó que una tercera persona "fue la que realmente se cebó con ellos". Cuando salieron del edificio, los okupas siguieron agrediéndoles hasta que llegó la policía y paró todo el conflicto. Ellos optaron por quedarse allí y no salir corriendo, "creímos que era la mejor opción" ya que temieron que los hombres saliesen corriendo a perseguirles y allí se encontraban más protegidos con los vecinos.
"Nos lanzaron un cubo de agua"
La reportera Lucía Valero explicó que incluso "les lanzaron un cubo de agua" cuando salieron a la calle. Ambos vivieron momentos de gran tensión, miedo y muchos nervios, "fue un campo de batalla", añadió la periodista. Por su parte, el cámara explicó que todavía no había visto las imágenes, hasta el momento en que estaban siendo emitidas, confesando que "le impactan muchísimo, le impresionan".