Cada vez queda menos para que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' asalte nuestras pantallas. Los fans de la serie de HBO han tenido que soportar una espera más larga de lo habitual, aunque los responsables de la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" han intentando calmar sus ánimos de muchas formas.
Fotos del rodaje, pósters promocionales de la temporada e incluso dos tráilers han sido liberada por la cadena norteamericana. Y, por supuesto, todas estas imágenes han sido escudriñadas al máximo para intentar averiguar un poco más de lo que nos espera. Una de las teorías con las que las fotografías publicadas han jugado, es con la del posible reencuentro entre Arya Stark (Maisie Williams) y Meñique (Aidan Gillen), y que podría confirmarse daga de por medio.
Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'
Muchos son los seguidores de 'Juego de Tronos' que, en base a las imágenes vistas, están convencidos de que el duelo entre los hermanos Sandor y Gregor Clegane (más conocidos por sus apodos, El Perro y La Montaña) podría producirse finalmente esta temporada. Lo que si ha sido confirmado es el regreso de Jessica Henwick como una de las Serpientes de Arena, tras su paso por la serie de Netflix 'Iron Fist'.
Nuevos detalles de la octava temporada
Los creadores de la serie han dado algunas claves sobre la octava temporada de 'Juego de Tronos'. Entre ellas, una noticia buena y otra, posiblemente mala. Por un lado, han confirmado que su guión se encuentra "prácticamente escrito". Por otro, David Benioff, showrunner de la ficción de HBO junto a D. B. Weiss, ha sembrado la duda sobre si tardaremos, aun más, en poder ver su última tanda de capítulos.
Lo más leído
"Honestamente no sabemos todavía. Ha habido un montón de idas y venidas con la posible fecha en la que salga al aire. Esto está muy lejos de ser resuelto", comentó el creativo, en una entrevista para EW. Esto podría confirmar los recientes rumores surgidos, que apuntan que no veríamos su estreno hasta 2019.