Programa relacionado
La felicidad de Belén Esteban tras ganar el juicio contra Toño Sanchís ha durado muy poco. Después del disgusto que se llevó tras ver como María José Campanario aseguraba que Andreíta era como su hija, se le suma todas las acusaciones que ha vertido su exrepresentante en 'El programa de Ana Rosa'.
Toño Sanchís en 'El programa de Ana Rosa'
Cabe mencionar que ambos se enfrentaron en los tribunales tras la denuncia que interpuso la colaboradora de 'Sálvame' contra la empresa administrada por la mujer del representante, Lorena, la cual ha permanecido en silencio y siempre en un segundo plano. "A mí me gustaría que ella hablara. Ha tenido propuestas económicas y de programas", desvela Sanchís.
Toño Sanchís se siente atacado
El integrante de la Banda del Capitán Canalla se ha mostrado muy molesto con una de las cuestiones que le han planteado. En concreto, al ser preguntado sobre si es consciente de que puede perder su casa o ir a la cárcel, el representante ha empezado a contestar de forma arisca: "Me siento atacado, porque me parece una pregunta desagradable. Esa posibilidad no me la planteo".
Además, también ha querido repasar la entrevista que ha concedido la ex de Jesulín de Ubrique a la revista Lecturas, en la que asegura que no va a perdonarle jamás. "Yo tampoco voy a perdonar a Belén lo que ha hecho a mi familia. Somos una familia muy unida y estamos juntos afrontando todas las situaciones", ha asegurado Toño Sanchís.