Ya no habrá más oportunidades para Paola Caruso en 'Supervivientes 2017'. La concursante ha abandonado este jueves el programa tras ser definitivamente expulsada, después de enfrentarse a un nuevo televoto junto a Kiko Jiménez. Finalmente, el novio de Gloria Camila continúa en el programa y seguirá viviendo en la casa del árbol.
Desterrada y expulsada
Desterrada y expulsada
Por lo tanto, Paola Caruso regresa a España después de dos meses y medio de concurso. Su paso por el programa ha estado plagado de polémicas, pues la italiana ha sorprendido como una de las concursantes más conflictivas del reality. Sin duda sus enfrentamientos van a ser difíciles de olvidar.
A pesar de ser una gran desconocida para el público español, Paola llegó pisando fuerte y ya en la primera gala del concurso, la concursante la lió parda tras llegar a Honduras y verse sin dormitorio por un fallo de organización. La italiana, más tarde, también se enfrentó a Laura Matamoros. Su primer destierro de Playa Uva no fue nada placentero.
Lo más leído
La concursante protagonizó numerosos encontronazos con compañeros como Kiko o las Mellis, siendo incluso sancionada por el programa. Lo cierto es que Paola ha sido una de las concursantes más conflictivas, aunque con su inconfundible risa ha cautivado a gran parte de la audiencia.