Tras haber cosechado el éxito en la edición británica de 'Got Talent' en 2010, no todo parece sonreírle a Susan Boyle, que ha tenido que afrontar una terrible situación en su pueblo natal. Mientras esperaba el autobús en West Lothian (Escocia), sufrió una agresión física y verbal por parte de un grupo de 15 jóvenes, todos ellos de entre 16 y 18 años.
Susan Boyle canta en 'Mira quién baila'
Tras subirse en el autobús, el grupo de agresores continuó insultando a la cantante de 56 años, al tiempo que lanzaba objetos al vehículo. Al parecer, los jóvenes ya están fichados, y son conocidos en el lugar por provocar este tipo de altercados desde un parque cercano a la zona, que han bautizado como su "centro de operaciones". Afortunadamente, Susan Boyle no presentó graves daños.
Problemas de salud
Debido a su enfermedad, Susan Boyle anunció que se mantendría alejada de las actuaciones en directo. La cantante padece el conocido como síndrome de Asperger, un trastorno neurobiológico del espectro autista. Sin embargo, a finales de 2016, y con el fin de no defraudar a sus fans, lanzó un álbum titulado "A Wonderful World".