Mila Ximénez reconoció que le debe una disculpa a Edmundo Arrocet, tras constantes críticas y polémicas entre ellos y las Campos. Sin embargo, la paz no parece estar totalmente declarada. La colaboradora de 'Sálvame' la tomó con Carmen Borrego, hija de Terelu Campos, y aseguró que debía aún más disculpas a Arrocet que la propia Mila. "Con mi disculpa le pego un zasca a Carmen", soltó.
Mila Ximénez en 'Sálvame'
Sus disculpas a Edmundo
Mila Ximénez reconoció estar arrepentida de su actitud tan crítica con Edmundo. "Creo que te debo una disculpa. Me he dejado llevar por voces huecas, pero creo que no te lo merecías porque no me ha dado tiempo a conocerte", se sinceró. "Ojalá duréis toda la vida, creo que os lo merecéis los dos", dijo sobre su relación con Terelu.
"Yo he visto en Edmundo a un buen hombre, que ha sentido lo que ha sufrido Teresa y ha sido generoso. Estoy convencida de que le han contado todo lo crítica que he sido con él, y aun así me felicitó por el concurso", apuntó en el programa. No obstante, trató de justificar sus críticas: "La mayor parte de la información que me hizo ponerme en tu contra vino de la casa en la que vives".