Laura Matamoros vivió momentos muy emocionantes el jueves 29 de junio en 'Supervivientes'. La concursante recibió la visita de su hermano Diego, que apareció por sorpresa en Honduras para insuflarla ánimos. Sin embargo, todo se paró en Cayo Gallo cuando este le entregó una carta de su padre, de la cual solo acertó a leer su primera frase antes de emocionarse.
El colaborador de 'Sálvame' fue el encargado de revelar el resto de su contenido en el programa de sobremesa, donde los espectadores conocieron lo que ponía de forma íntegra: "Felicidades por una participación que está siendo brillante, con esos golpes de raza que cautivan a tu legión de seguidores y esos toques de fragilidad que te hacen más cercana", escribió Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros observa imágenes de su hija leyendo la carta que le escribió
"Debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás; ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibidos de nadie. Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final", continuaba la carta, que sentenciaba con un "¡Ah! Y tu físico es heredado íntegramente de tu padre. Cosas peores tendrás que lamentar en la vida".
Lo más leído
Una relación llena de altibajos
Es por todos conocida que la relación entre Kiko y sus hijos es, como poco, complicada. No obstante, parece que Diego y su padre han aunado fuerzas para defender el concurso de la superviviente, que escenificó su sentir antes de volver a Palapa: "Papá, muchas gracias, te quiero mucho". Por su parte, Kiko dejó en silencio al plató de 'Sálvame' al día siguiente, cuando afirmó que le emocionaba que Laura "pueda saber que estoy ahí para todo y para siempre".