Javier Cárdenas ha estallado ante los ataques verbales que sufre. El presentador de 'Hora punta' ha lanzado duras críticas contra el Gobierno de la Generalitat de Cataluña, a quien ha acusado de realizar una "caza" contra su persona, y contra todos aquellos "que no comparten el pensamiento único que ellos pretenden imponer", tal y como ha sentenciado.
Javier Cárdenas en 'Hora punta'
Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso, fue otro de los objetivos de las críticas del periodista. En particular, se refirió a la disputa que mantuvieron vía Twitter. "El otro día el tal Rufián, que ni me importa y me aburre, bueno, aburre a cualquiera... Se pasó cuatro años para investigar tuits míos para sacar uno en el que el que criticaba al Tribunal de Estrasburgo. Ahora debe de estar pensando: '¡Qué bocazas soy!', porque detuvieron al violador del ascensor y dirá: 'Mierda, acabo de defender a los jueces que han permitido tener la libertad que un cerdo viole y asesina a niñas'", comentó.
Harto de ataques
Sobre esta polémica, Cárdenas añadió que "no se puede ir asustando a la gente y a los periodistas". "Yo soy un periodista que se siente muy catalán, porque lo soy, pero también me siento muy español", sentenció, para finalizar. No obstante, añadió: "Pero claro, en Cataluña solo puedes sentirte catalán. Si dices sentirte español, van a por ti a muerte", concluyó.