Amor Romeira, la exconcursante de 'Gran Hermano 9', sufrió en el año 2012 una traumática experiencia después de pasar la noche en una discoteca. Una chica que la había estado molestando toda la noche, finalmente le asestó una puñalada que terminó por costarle 21 puntos de sutura entre el muslo y el costado izquierdo.
Amor Romeira, la exconcursante de 'Gran Hermano 9'
Al parecer, la muerte de la chica se debió a un ataque de asma, por lo que se asfixió y murió. Después de la noticia, Amor contó a través de una entrevista con Omar Suárez que aún le habría quedado un asunto pendiente con su atacante: la razón por la que cometió tal acto, pero eso es algo que ya no podrá resolver. Además, ha querido recalcar que ahora ya no siente miedo de nadie: "Hoy estás tú arriba en el cielo, recibiendo un juicio divino. Que la perdone Dios porque por mí ya puede descansar en paz".
Que la perdone Dios
Al enterarse de la muerte de su agresora, Amor reflexionó: "Te preguntas tantas cosas... ¿Por qué me tuviste que hacer esto? Ahora que la perdone Dios". La canaria se ha caracterizado por la polémica diaria que suscita, sin embargo, este es un tema con el que se ha mostrado más afectada que nunca, ya que la noticia la dejó completamente en shock.