Durante el programa del pasado viernes 30 de junio de 'Espejo público', pudo verse a una Susanna Griso de lo más enfadada con sus compañeros del equipo. La presentadora del programa matinal de Antena 3 se encontraba entrevistando a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, cuando decidió hacer un inciso para regañar a algunos miembros del equipo técnico en directo.
En ese momento decidió parar la entrevista con el líder de la formación naranja y se dirigió mirando fuera de cámara: "Antes de que sigamos. Déjame que haga de 'seño'. ¿El postpartido lo podéis comentar fuera del plató, por favor? Se agradecería mucho. Gracias". Una frase con la que la periodista evidenció su mosqueo ante la atenta mirada del político.
Susanna Griso, en el momento del enfado en 'Espejo público'
La presentadora estaba en la sección del programa bajo el nombre 'Un café con...'. Fue entonces cuando debió escuchar a sus compañeros con un volumen demasiado alto, lo que la molestó profundamente. No es la primera vez que Griso tiene algún enfado con integrantes del equipo de 'Espejo público', puesto que ya llamó la atención a sus contertulios cuando criticaron con el micrófono abierto a Pepe el Marismeño.
Lo más leído
Altercado verbal con Maduro
Susanna Griso ha sido recientemente foco de actualidad por su enfrentamiento con el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro. El máximo mandatario del país sudamericano realizó una desafortunada imitación de la periodista, que lo había criticado previamente. El propio Felipe González, antiguo líder del PSOE, se puso de parte de la presentadora cuando acudió al programa: "Me solidarizo con usted".