La cantante Chenoa estará en 'No es un sábado cualquiera' de La 1 como copresentadora. Y es que después de haber formado parte del jurado de 'Tu cara me suena' y 'Tu cara no me suena todavía', la mallorquina vuelve a la cadena que la vio nacer. Además no lo hará sola, sino de la mano de Fernando Gil.
Chenoa y Fernando Gil en 'No es un sábado cualquiera'
La anécdota viene a partir de la serie 'Anclados' donde el actor interpretaba a Campillo, un vigilante de seguridad que decía haber estado trabajando bajo los mandos de Chenoa y que, durante uno de los episodios, él mismo se encargaba de rescatar a la cantante durante la fiesta del Orgullo LGTBI, donde se había quedado encerrada en un ascensor de un barco.
Pero este no será el único reencuentro de Chenoa. La que fuese su compañera en la academia de 'Operación Triunfo', Natalia Rodríguez, también visitará el programa. Además, también acudirán acudirán el cantante mexicano intérprete de canciones como "Solo tú" Carlos Rivera, El arrebato, Merche y Sweet California.
Lo más leído
Más actuaciones
En el formato de las noches de los sábados de TVE, donde Chenoa y el actor Fernando Gil harán de anfitriones en esta ocasión, además de los cantantes, también habrá números de baile y acrobacias con Music has no limits, Tramp Wall, Woder sand, Clandestino Cabaret o 10 Voices of Gospel.