Belén Esteban ha hablado alto y claro. En la noche del pasado sábado, la expareja de Jesulín de Ubrique se sentó en el sillón de 'Sábado Deluxe' con Jorge Javier Vázquez para hablar de todo lo relativo a su victoria en los tribunales ante su exrepresentante y exconcursante de 'Gran hermano VIP', Toño Sanchís.
Belén Esteban se confiesa en 'Sábado Deluxe'
Entre las cosas que dijo la colaboradora de 'Sálvame', aseguró que se hubiera retirado de la pequeña pantalla si los jueces no le hubiesen dado la razón: "Yo hubiera venido al 'Deluxe' porque yo me comprometí a venir y hubiera dicho 'señores he perdido y me da tanta vergüenza que me voy de la tele'".
Además, admitió que se hubiese buscado la vida: "Yo ya me buscaría la vida, si me tendrían que quitar lo que tengo que me lo quiten, pero se me caería la cara de vergüenza. Pero fíjate, he ganado". Otra de las cosas que aseguró la de Paracuellos es que no hubiera soportado una derrota: "No estaba preparada para perder porque yo sabía lo que había".
Lo más leído
"Un gol más grande que tu casa"
Belén Esteban aseguró que Toño Sanchís se metió con ella cuando le dijo que había puesto el caso en manos de unos gestores: "Cuando empecé con todo esto yo me fui a una gestoría de al lado de mi pueblo. Yo cuando a él le digo que tengo unos gestores, él me dice que qué hago cogiendo una gestoría de pueblo. Pues la gestoría del pueblo te ha metido un gol más grande que tu casa".