Serie relacionada
Sophie Turner ha puesto de manifiesto la relación entre 'Juego de Tronos' y su educación sexual. La actriz que encarna a Sansa Stark en la popular ficción de HBO confesó que había descubierto el sexo oral gracias a la serie. Pasar toda su adolescencia en un rodaje plagado de violencia, muertes y explícitas escenas de sexo ha marcado a la joven actriz.
Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'
Experiencias negativas
La actriz aprovechó para revelar algunos detalles negativos sobre su participación en la serie. "Está escrito en los contratos que, a fin de promover proyectos, debía tener cuenta en redes sociales. Podría ser algo cargante, porque tenía que publicar imágenes. Y el equipo de redes sociales en mi agencia quería que publicase todos los días algo para mantener el número de seguidores. Era algo de locos y debía hacerlo. Entonces comencé a obsesionarme después de que leyese el primer comentario negativo", se sinceró.
"Antes de las redes sociales yo era una persona muy extrovertida. Era siempre la alegría de la casa. Pero cuando empezó todo esto, decidí pasar a un segundo plano. Empecé a preferir estar más en casa, apenas salía y veía a mis amigos. Todo me afectaba mucho", se lamentó la joven, también perteneciente al reparto de "X-Men: Apocalipsis".