Programa relacionado
Juan Miguel ha decidido que no se va a callar ni una en 'Supervivientes 2017'. El concursante está harto de guardar silencio ante lo que él considera injusto en el desarrollo de la convivencia en los Cayos Cochinos y está dispuesto a enfrentarse a quien haga falta para defender su postura hasta el final. Su último enfrentamiento lo ha protagonizado con Alejandro Caracuel.
Juan Miguel durante una conexión en directo
El concursante considera que lo que Alejandro hizo no es honrado, aunque a decir verdad las reglas del juego se lo permitían: "Son mis votos, piensa un poquito y sé honesto. Los tienes que dar a quien yo querría votar. Me parece muy deshonesto lo que ha hecho", se defendía el peluquero. Por su parte, Alejandro justificaba su comportamiento: "Son tus votos, pero los has perdido".
"No voy a tragar más mierda ya"
Juan Miguel no parecer tener ya mayor reparo en decir lo que piensa. Desde que se atreviera hace unas semanas a enfrentarse a José Luis por el reparto de comida, el peluquero no oculta sus opiniones. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez le felicitó por su valentía, ya que el concursante no se ha mojado en demasiadas ocasiones.
Ahora, el peluquero se juega una vez más su permanencia en el reality, ya que esta semana vuelve a estar nominado, en parte, por culpa del voto de Alejandro Caracuel. ¿Quién abandonará los Cayos Cochinos el próximo jueves?