La exconcejala de Los Yébenes por el PSOE, Olvido Hormigos, ha vuelto a protagonizar la portada de Interviú. La enemiga íntima de Belén Esteban regresa a la primera página de la revista para anunciar que estrena sección en la misma, en la que escribirá relatos eróticos. "Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo", ha declarado al semanario.
Olvido Hormigos aparece así, únicamente vistiendo la parte de abajo de su bikini, dejando el resto de su cuerpo al descubierto. Sin embargo, no es la primera vez que vemos a la antigua concursante de 'Gran Hermano VIP' sin nada de ropa. De hecho, ya fue portada de la misma publicación en 2013, cuando fue protagonista de un vídeo sexual difundido sin su consentimiento. Además, posó para el calendario Interviú en 2014.
Actualmente, la expolítica es una de las pocas representadas por Toño Sanchís, con el que también mantiene una relación de amistad. Algo que ha devuelto a Olvido al ojo mediático, ya que junto a 'El Pera' son los únicos defensores del que fuera manager de Belén Esteban. Una coyuntura que Hormigos ha aprovechado para arremeter de nuevo con "la princesa del pueblo" en 'Sálvame': "Vas siempre con la pena Belén".
Lo más leído
Su carrera televisiva
Olvido ha desarrollado una amplia carrera mediática en platós de televisión desde que se hiciera famosa. Desde sus primeras entrevistas en 'Equipo de investigación', 'El programa de Ana Rosa' o 'Las mañanas de Cuatro', la exconcejala no ha dejado de aparecer en la pequeña pantalla. De hecho, también ha concursado en '¡Mira quién salta!' y 'GH VIP', asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' e incluso colaboradora de 'Sálvame', donde llegó a tener su propia sección.