Programa relacionado
Popularidad: #74 de 2.059
- 3
Final de Eurovisión 2017 21 fotos
El World Pride 2017, celebrado en Madrid durante la semana del 23 de junio al 2 de julio, contó con la presencia de un sinfín de artistas relacionadas con el mundo de Eurovisión. Sin embargo, de todos ellos, fue el italiano Francesco Gabbani el que se llevó un mal recuerdo de la fiesta tras los fallos técnicos que tuvo durante su actuación.
Francesco Gabbani en el World Pride 2017
"Cortad", fue lo que dijo el italiano al ver que la organización no era capaz de hacer frente a los fallos técnicos. Pese al giro dramático en los acontecimientos, el ganador de San Remo 2017 siguió animando al público y decidió continuar con la canción para deleite del público: "Vamos a intentar seguir cantando el estribillo a cappella".
Francesco Gabbani se enfrenta por segunda vez a unos fallos técnicos
Cabe destacar que no es la primera vez que Gabbani se enfrenta a una situación de tal calibre. Durante su gira de promoción eurovisiva también le ocurrió, aunque no actuó de la misma forma que en la gala clausura del World Pride 2017. En concreto, los hechos ocurrieron durante la London Eurovision Party cuando la música grabada falló durante su actuación. El italiano pidió que le volvieran a poner desde el inicio la canción para volver a interpretarla de nuevo, y como si no hubiera pasado nada, volvió entonar su "Occidentali's Karma" ante un público muy entregado.
Así se vio en Telemadrid
Pablo Carbonell y Adriana Abenia
Adriana Abenia y Pablo Carbonell fueron los encargados de retransmitir la gala de clausura del acontecimiento más importante del año para la comunidad LGTBQI. Una vez comenzada la actuación del representante italiano en Eurovisión 2017, los presentados siguieron hablando lo que hizo que la actuación quedara en un segundo lugar.
Tras el fallo técnico, volvieron a enfocar a ambos presentadores. "Parece que se ha ido el sonido en el escenario", comentó Carbonell dando por finalizada la actuación. Abenia, por su parte, tras un "el italiano nos ha fallado ahí", presentó a un invitado que les iba a acompañar en la siguiente actuación puesto que pensó que tras el fallo, el italiano se había ido del escenario.