Programa relacionado
Con la boca abierta se han quedado los estilista de 'Cámbiame' cuando Rodrigo, exconcursante de 'Gran Hermano', ha cruzado la pasarela del programa. Sin embargo, el novio de la ganadora de la decimoséptima edición del concurso del reality de Telecinco, Bea Retamal, no venía a pedir un cambio para él, sino para su madre, Rosa, que permanecía fuera de cámaras y se ha quedado de piedra al escuchar a su hijo.
Rodri y Bea acompañan a Rosa tras su cambio
La pareja de grandes hermanos apoyó a Rosa
En el día de su gran cambio, tanto Bea como Rodri estuvieron presentes para hacer sentir mejor a una nerviosa Rosa. De hecho, Bea fue la primera en ver el cambio realizado por Natalia, aunque no pareció estar del todo satisfecha ya que, para ella, su suegra estaba "demasiado moderna". La ganadora de 'GH 17' ya protagonizó su particular cambio, eliminando por completo la imagen con la que entró al concurso de Telecinco.
Vestida de nuevo con vaqueros, prenda que había desaparecido de su armario, cruzó Rosa la puerta del cambio. Un look que fue todo un éxito en plató, convenciendo tanto a Juan Avellaneda como a Pelayo, como al propio Rodri, que exhibió una sonrisa de oreja a oreja al ver a su madre. "A mí me gusta" dijo su hijo, ante el grito de júbilo de Natalia.