Programa relacionado
El pasado jueves 29 de junio 'Espejo público' vivió uno de sus momentos más desagradables y tensos durante la retransmisión en directo de la huelga de taxistas de Barcelona. El reportero del programa, Raúl García, y Jonathan, cámara que lo acompañaba, fueron agredidos e increpados por la muchedumbre, teniendo que ser protegidos por la policía.
Raúl García, reportero de 'Espejo público', momentos después de la agresión
El agresor llamó al programa por teléfono
Durante el programa del lunes 3 de julio, uno de los taxistas que participó en la agresión decidió entrar por teléfono en el programa matinal para pedir perdón: "Quiero pedir disculpas por un hecho que no debió suceder, pero con las tensiones que estamos sufriendo los últimos meses la situación se fue de las manos". El perdón fue aceptado por el reportero de 'Espejo público' que, no obstante, remarcó que la persona que tiró la lata lo hizo "con toda su saña" en un momento en el que estaban "con la guardia baja".
Por su parte, el taxista quiso hacer entender la situación de tensión que está viviendo el gremio, relatando su propia situación, la cual le estaba "llevando al hospital y a la separación con mi mujer", narró. Susanna Griso intervino para agradecer las disculpas, aunque aclarando que a pesar de las mismas "la denuncia está presentada".