La tercera entrega del reality de 'Soy Rosa' la noche del 3 de julio en Ten, no dejó a nadie indiferente. Con el trasfondo de la preparación del octavo disco de estudio de Rosa López, la extriunfita compartió confidencias con los espectadores. Entre ellas, desveló uno de los mayores sueños que le queda por cumplir.
Manu Tenorio y Rosa López, El Reencuentro
Si hay algo que podamos sacar en claro del reality, a lo Kardashian, de Rosa López es la cantidad de reencuentros que va a vivir. Como si se tratase de 'OT. El reencuentro', la interprete de "Europe's Living a Celebration" hizo un repaso por el reality que la catapultó a la fama con uno de sus compañeros, Manu Tenorio.
"Nuestra popularidad fue de un día para otro", relató un sincero Manu Tenorio segundos después de cantar junto a Rosa. Asimismo, también desveló que después de salir de la Academia, todo el mundo le seguía por la calle: "Parecía el flautista de Hamelín". Ante esta historia, Rosa López asintió y le dio la razón a su compañero llegando a afirmar que "en el velatorio de mi padre me pidieron un autógrafo", algo que supuso un antes y un después en la vida de la interprete de "Al fin pienso en mí".