Tras ver todos los espectadores cómo decapitaban a Ned Stark en la primera temporada de 'Juego de Tronos' y de cómo Joffrey Baratheon ponía su cabeza en una pica, ahora aparece una teoría fan, según la cual el personaje que interpreta Sean Bean podría estar vivo y la esta séptima temporada podría volver a la serie.
Ned Stark
Algunos fans de la serie creen que Ned Stark sigue vivo, basados en que en el momento de su decapitación no era Ned sino Jaqen H'ghar, el Hombre sin Rostro, quien se hizo pasar por él. Los seguidores de esta teoría creen que Jaqen podría haberse encontrado con el líder de los Stark durante su estancia en las mazmorras de la Fortaleza Roja.
También hay otro grupo de fans que sostiene la teoría de que Ned Stark sigue vivo gracias a la intervención de Syrio Forel, experto esgrimista de Braavos, que enseñó a Arya a luchar con espada. Los seguidores de esta teoría aseguran que Forel no murió a manos de Meryn Trant, sino que él es el Hombre sin Rostro.
Lo más leído
La prueba final
La prueba final viene tras Jaqen comentarle a Arya la existencia de un solo dios, asegurando además que "una chica sabe su nombre" y que no existen tantos dioses como todo el mundo cree. Dicha afirmación es muy parecida a la que le dijo Forel a Arya también y que explica que el único dios existente se llama Muerte.