Rosa López está imparable. A sus nuevos proyectos televisivos y su reality 'Soy Rosa', se suman los musicales. En concreto, la granadina lanza su octavo disco de estudio con el que vuelve a los escenarios después de varios años de ausencias. Sobre todo esto, ha charlado con Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa', aunque su paso por el programa de Canal Sur no ha sido del todo agradable para ella.
Rosa López junto a Toñi Moreno en 'Gente Maravillosa'
Moreno se quedó a cuadros cuando en un momento dado se aprecia que por el pinganillo le estaban diciendo que la canción que había sonado se trataba de "Al fin pienso en mí", el nuevo single de la ganadora de 'Operación Triunfo 1'. Segundos más tarde, intentó arreglar su particular "tierra trágame" pidiéndole, por favor, a López que le enseñara a bailar la canción.
Toñi Moreno intenta justificarse
"Es que no se escuchaba bien. Ahora sí. Se ha escuchado la música súper flojita y de repente digo: '¿Qué música es esta? ¡Por Dios, que no bailamos!", contó la presentadora. Sin embargo, cuando parecía que la justificación de tal comportamiento iba bien encaminada, hizo partícipe a la audiencia de otra de las frases que le había dicho el director del programa: "No metas la pata que dices todo lo que piensas". Rosa López se limitó a tomarse con humor todo lo que estaba pasando en el plató del programa de Canal Sur.