El humorista Arévalo, invitado del 4 de julio en 'Dani&Flo', estuvo hablando en el programa sobre los límites del humor y, en concreto, cuando van dirigidos a algún colectivo: "Es divertido". No obstante, llegó un momento de su vida en el que se dio cuenta de que no estaba bien hacerlo. Por esta razón ha explicado que "hay una parte de la sociedad que va en contra de ellos mismos".
Arévalo en 'Dani & Flo'
Entre broma y broma, Arévalo ha mostrado su lado más sincero al reconocer que el chiste siempre ha sido un arma de mucho valor para cualquier cómico. Un arma de valor para irse del escenario con un aplauso. Y un arma de valor para hacer reír a la gente. Sin embargo, consciente de que hay chistes que pueden ofender a determinadas personas, ha admito que "son bromas".
Aprovechando la reciente celebración del World Pride, Arévalo ha hecho mención de la Gran Vía para decir que "si vas hace dos días, no puedes decir mariquita". Con esto, afirmaba lo siguiente: "No entiendo por qué decir mariquita en un chiste suena ofensivo". Pese a ello, admite no arrepentirse de haberlos contado.
Cambiar un chiste
Sin embargo, en 'Dani & Flo' se ha comprobado que es posible cambiar un chiste polémico del humorista hasta el punto de ser políticamente correcto y no sonar ofensivo. Previamente, Arévalo ha advertido que este tipo de chistes son una pequeña broma. Así, con ayuda de los presentadores, el chiste ha sido transformado y el programa ha acabado entre risas.
Lo más leído