A Belén Esteban le crecen los enanos. A las fuertes acusaciones que le está brindando su exrepresentante, Toño Sanchís, se le ha abierto un nuevo frente que tiene nombre y apellidos: Carmen Lomana. La que fuera concursante de 'Splash! Famosos al agua' ha iniciado una guerra, a través de sus redes sociales, en la que exige que la princesa del pueblo le pague todo lo que le debe.
Carmen Lomana arremete contra Belén Esteban
Para contextualizar la noticia hay que viajar hasta 2011, año en el que Carmen Lomana interpuso una demanda contra los colaboradores de 'Sálvame', en concreto a Belén Esteban, Mila Ximénez y Kiko Matamoros, por injurias. Ante esto y tras ver cómo la colaboradora de 'Sálvame' pide por activa y por pasiva que Sanchís le dé el dinero que le debe, ha decidido que ha llegado la hora de pedir lo suyo.
"Belén no me ha pagado, ¿con qué autoridad moral habla esta señora? El único mérito que tiene es hacerse la mártir. Belén Esteban qué cara dura tienes. Yo llevo esperando 5 años y todavía no me has pagado. Recurriste hasta el final, el Supremo me dio la razón", escribe Lomana en su cuenta oficial de Twitter. "Espero que Belén Esteban tenga suerte a la hora de cobrar a Toño. Yo gané un juicio en el Supremo a Belén y todavía no he cobrado las costas", continúa tuiteando.
Lo más leído
Carmen Lomana arremete contra 'Sálvame'
No contenta con todo esto, Lomana también quiso dedicarle unas palabras al programa de las tardes de Telecinco, en concreto, a sus colaboradores: "Es una vergüenza todos estos palmeros de Belén. Es insoportable, cambio de canal. Belén Esteban, lo tuyo ha sido dinero, lo que vosotros me hicisteis fue dañar mi honor. Llamarme de todo sin motivo. Pu... analfabeta".