Los trapos sucios entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúan saliendo a la luz. Según ha asegurado este martes David Valldeperas en 'Sálvame', el exrepresentante de la de Paracuellos se negó a marcharse de la presentación del documental 'La princesa del pueblo', a pesar de que su mujer estaba de parto.
David Valldeperas, Belen y Carlota Corredera en 'Sálvame'
Además, Belén Esteban ha asegurado que Toño Sanchís ya no es tutor de su hija: "Ya está rectificado, ese ya no es tutor ni de su casa". Por otro lado, la ex de Jesulín de Ubrique ha afirmado que no la quería: "Yo le quería sin nada a cambio, ¿él por qué me quería a mí? Él nunca me ha querido. No puedes hacer una persona lo que a mí me has hecho si me quieres".
"Aquí el que se ha llevado el dinero es él"
Por otro lado, la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco ha declarado que no sabe si la mujer de Toño tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo: "Aquí Lorena no sé si será complice o no, pero aquí el que se ha llevado el dinero es él". Además, también ha admitido que ella no va a hablar de los trapos sucios de él: "Para mí sería muy fácil sentarme aquí y hablar de todo lo que yo he vivido. De cuantas veces se ha dejado de hablar con Lorena, de lo que pasó el día de la boda. Yo no voy a contar nada".