Stopped to clean @realDonaldTrump Hollywood Star. Nothing but respect for MY President. #RaisedRight pic.twitter.com/jL4sqx4rlh
? Makenna (@makenna_mg) June 28, 2017
En el texto que acompaña a las instantáneas tomadas por Makkena, la joven deja claro que limpia este símbolo "por respeto a su presidente". En el escrito, hace especial alusión a que se trata del presidente que representa a Estados Unidos y a la propia Makkena, que no dudó en usar mayúsculas a la hora de escribir el pronombre posesivo.
Siguen las bromas
El tuit de la estadounidense se ha ha hecho viral los últimos días, y no han parado de circular memes y parodias del momento de Makkena. Algunos han hecho lo mismo "por respeto a" Godzilla, el pato Donald o Lassie, colgando sus fotografías en las redes sociales a modo de burla, imitando a la imagen que publicó Makkena el pasado 28 de junio.
Stopped to clean his sign. Nothing but respect for my president. pic.twitter.com/RZGviSthhm
? Jon Wienke (@Jon_Wienke) July 2, 2017
Stopped to clean @SamuelLJackson Hollywood Star. Nothing but respect for MY President. #RaisedRight pic.twitter.com/MAWqOWaUDA
? Marlee Forsyth (@M4rl33) July 1, 2017
stopped and cleaned Godzilla's star nothing but respect for MY president pic.twitter.com/geI9f0jH7a
? Kill STARWARSFUR (@STARWARSFUR) July 4, 2017
Look at this guys cleaning up our president's hollywood star. #raisedright pic.twitter.com/FjPgXHs00F
— matt moore (@Lilmattyice) 3 de julio de 2017
dropped off a big salad at Julia louis dreyfus hollywood star
— Seinfeld Current Day (@Seinfeld2000) 4 de julio de 2017
Nothing but respect for MY president pic.twitter.com/iqGfn15OrK
"Solo paré a limpiar la estrella de Hollywood de Donald Trump. Nada más que respeto por MI presidente. #BienEducada", esa es la traducción del texto que escribió Makkena en Twitter, y que tantos aplausos y críticas ha recibido, de hecho ha sido retuiteada por el mismísimo hijo de Trump, Eric. La estrella de la fama del polémico presidente tenía varios garabatos y apenas se podía distinguir su identidad en el famoso paseo de Los Ángeles, pero Makkena ha estado atenta para limpiar el nombre de SU presidente.