Donald Trump vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no ha sido el presidente de Estados Unidos el que ha provocado las burlas en las redes sociales, sino una joven americana que ha captado la atención de los usuarios de Twitter. Makkena, con este nombre se presenta esta mujer en la red social del pajarito, ha subido una serie de fotos en el paseo de la fama, y en ellas aparece limpiando la descuidada estrella de Trump.
Stopped to clean @realDonaldTrump Hollywood Star. Nothing but respect for MY President. #RaisedRight pic.twitter.com/jL4sqx4rlh
? Makenna (@makenna_mg) June 28, 2017
En el texto que acompaña a las instantáneas tomadas por Makkena, la joven deja claro que limpia este símbolo "por respeto a su presidente". En el escrito, hace especial alusión a que se trata del presidente que representa a Estados Unidos y a la propia Makkena, que no dudó en usar mayúsculas a la hora de escribir el pronombre posesivo.
Siguen las bromas
El tuit de la estadounidense se ha ha hecho viral los últimos días, y no han parado de circular memes y parodias del momento de Makkena. Algunos han hecho lo mismo "por respeto a" Godzilla, el pato Donald o Lassie, colgando sus fotografías en las redes sociales a modo de burla, imitando a la imagen que publicó Makkena el pasado 28 de junio.
Stopped to clean his sign. Nothing but respect for my president. pic.twitter.com/RZGviSthhm
? Jon Wienke (@Jon_Wienke) July 2, 2017
Stopped to clean @SamuelLJackson Hollywood Star. Nothing but respect for MY President. #RaisedRight pic.twitter.com/MAWqOWaUDA
? Marlee Forsyth (@M4rl33) July 1, 2017
stopped and cleaned Godzilla's star nothing but respect for MY president pic.twitter.com/geI9f0jH7a
? Kill STARWARSFUR (@STARWARSFUR) July 4, 2017
Look at this guys cleaning up our president's hollywood star. #raisedright pic.twitter.com/FjPgXHs00F
— matt moore (@Lilmattyice) 3 de julio de 2017
Lo más leído
"Solo paré a limpiar la estrella de Hollywood de Donald Trump. Nada más que respeto por MI presidente. #BienEducada", esa es la traducción del texto que escribió Makkena en Twitter, y que tantos aplausos y críticas ha recibido, de hecho ha sido retuiteada por el mismísimo hijo de Trump, Eric. La estrella de la fama del polémico presidente tenía varios garabatos y apenas se podía distinguir su identidad en el famoso paseo de Los Ángeles, pero Makkena ha estado atenta para limpiar el nombre de SU presidente.