El pasado 2 de julio, el fotógrafo Miguel Temprano utilizó la red social Facebook para quejarse del estado de las calles de Chueca (Madrid) tras la celebración del World Pride. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie por su extrema dureza, colocando al también colaborador de televisión en el centro de la polémica. Una de las voces que se han alzado en su contra es la de Karmele Marchante, con quien llegó a compartir plató, y que ahora permanece lejos del escenario televisivo.
No se puede ser más "machirulo, homófobo y ágrafo". Temprano prefiere el Bus de la colita y al Papa en Madrid, solo huelen a Chanel
? Karmele Marchante B. (@KarMarchante) 5 de julio de 2017
La periodista de 70 años criticó de forma airada la opinión que Temprano vertió sobre la manifestación del Orgullo LGTB, y en la que hacía referencia a la basura producida tras la festividad. "No se puede ser más machirulo, homófobo y ágrafo. Temprano prefiere el Bus de la colita y al Papa en Madrid, solo huelen a Chanel", escribió Karmele en Twitter.
La exaltada queja de Temprano
"Ya se han emborrachado, drogado y follado en media ciudad, meado en estatuas que representan a Héroes del 2 de Mayo, insultado a los católicos vestidos de monjas, curas, vírgenes y Cristos...", arremetió el paparazzi. Además, Miguel Temprano criticó la gestión como alcaldesa de Manuela Carmena: "se nota que no sabe ni está preparada para dejar a Madrid en el lugar que le corresponde [...] seguro que tu casa no huele a pis y a caca".
Las palabras de Temprano han encontrado más detractores que defensores, lo que le ha granjeado multitud de comentarios en su contra, llegando a calificarle de homófobo. En los últimos días el periodista ha vuelto a pronunciarse, aseverando que las voces en su favor son mucho mayores de lo que los medios han querido hacer ver.