Juan Miguel se ha despedido, este jueves, de su aventura en 'Supervivientes 2017'. Tras ser desterrado de Cayo Paloma, el peluquero ha visitado a Kiko en la casa del árbol, y ha sido allí donde el público, tras un televoto, ha decidido cuál de los concursantes merecía ser expulsado definitivamente. Finalmente, el novio de Gloria Camila continuará viviendo a escondidas.
Desterrado y expulsado
Desterrado y expulsado
Tras su expulsión, el peluquero regresará a España tan solo dos semanas antes de la gran final del concurso. Una final que se celebrará el 20 de julio, y en la que Juan Miguel no podrá luchar por el premio final, pues el concursante se ha quedado a las puertas en la recta final del reality de supervivencia.
Lo cierto es que su paso por el programa ha generado muchos de los momentos más divertidos de toda la edición. Su peculiar personalidad, sus comentarios o su forma de reír han encandilado a la audiencia, aunque todo ello no le ha terminado de servir para convencer al público de continuar en el programa.
Lo más leído
Juan Miguel fue el primer concursante de esta edición en ser sancionado por hacer trampas. El exmarido de Karina llevaba consigo un chisquero que logró introducir en la isla, y que fue descubierto por la organización tan solo una semana después de comenzar el programa. Aunque al principio negó saber de qué se trataba, acabó reconociendo que se lo regalaron para conseguir hacer fuego dentro de la isla.