Programa relacionado
Juan Miguel ha sido el último concursante expulsado, hasta ahora, de 'Supervivientes 2017'. El concursante, que ha encandilado a gran parte de la audiencia con su sentido del humor y su esfuerzo en las pruebas, no ha logrado pasar el filtro de la audiencia y ha sido expulsado este jueves, aunque horas antes se ha sometido a un sorprendente cambio de look.
Este es su gran cambio
Desde depilaciones, pasando por cortes de pelo o incluso tratamiento de uñas. Cualquier petición era válida para los ganadores de la prueba de recompensa. Pues bien, Juan Miguel optó por pedir unas mechas rubias para tapar sus canas. Sin embargo, y para sorpresa del concursante, el programa solo tenía tinte rojo, por lo que al final de animó a pedir tapar sus canas de la barba con dicho tinte, lo que desembocó en un resultado bastante inquietante.
Expulsado en su semana más conflictiva
Lo cierto es que la expulsión de Juan Miguel llega en su semana más polémica. El concursante estaba harto de guardar silencio ante lo que él consideraba injusto en el desarrollo de la convivencia en los Cayos Cochinos y estuvo dispuesto a enfrentarse a quien haga falta para defender su postura hasta el final. Su último enfrentamiento lo protagonizó con Alejandro Caracuel.
Juan Miguel no parece tener ya mayor reparo en decir lo que piensa. Desde que se atreviera hace unas semanas a enfrentarse a José Luis por el reparto de comida, el peluquero no oculta sus opiniones. De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez le felicitó en su momento por su valentía, ya que el concursante no se ha mojado en demasiadas ocasiones.