Una joven de 19 años ha sacudido las redes sociales mostrando los mensajes privados que el actor de 'The Walking Dead', Xander Berkeley, le ha enviado. El hombre de 61 años que da vida a Gregory en la ficción de AMC ha escrito una serie de mensajes inapropiados a esta tuitera, haciéndole alguna que otra "proposición indecente".
Xander Berkeley
El veterano intérprete rogó a la joven, conocida en Twitter con el sobrenombre de @carlgallaghr, que le enviara fotografías en bragas o que posara para él en directo a través de Skype, y así pintarla desnuda. Entre las proposiciones del actor de 'The Walking Dead' también destaca una en la que pide a la chica que se deje azotar. La tuitera hizo públicas las capturas con las conversaciones entre el actor y ella en un grupo de amigos, pero han terminado saliendo a la luz en la red social del pájaro azul.
Una relación peculiar
Según la joven, todo comenzó con naturalidad, "al principio las cosas eran inocentes. Quería dibujarme y yo se lo agradecí. No creo que haya nada malo en esto", ha matizado en Internet la tuitera. Berkeley empezó a seguir a la joven en la red social en diciembre del año pasado y, desde entonces, la relación se ha ido enturbiando, tal y como relata públicamente ella.
La situación parecía irse de las manos para el actor, marido de la también actriz Sarah Clarke ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'). "Desafía tus habilidades haciéndote selfies mandándome una foto seductora mordiendo una fresa cubierta en chocolate", le sugirió Berkeley días después a la joven. Más adelante le siguió pidiendo que se fotografiara en bragas o le subrayó que su edad favorita es "de 15 a 29 años", aprovechando que la afectada cumplió 19 años recientemente, y ella confesaba sentirse decepcionada porque el actor no la felicitara, a lo que él contestó: "Ha sido la primera semana de rodaje de la octava temporada, unas horas muy locas. Pero nunca me has mandado las fotos en bragas para pintarte, así que la decepción es mutua".
Lo más leído
Después de proponer a la tuitera una conexión vía Skype para pintarla desnuda, la conversación se le volvió a ir de las manos y le dijo que merecía unos azotes: "Quizás necesite que me dejes considerar una técnica de azotes que necesitas que te hagan", concluyó Berkeley, que todavía no se ha pronunciado sobre la polémica.