A lo largo de los distintos programas que se han podido ver en la historia de la televisión, hemos podido observar a los concursantes celebrar por el dinero conseguido o llorar por marcharse sin nada. Esto último es lo que les ocurrió a las concursantes de la tercera entrega de 'The Wall: Cambia tu vida', siendo la primera vez en este espacio televisivo que ocurría algo así.
Las concursantes se abrazan tras irse con cero euros
Tras las dos primeras entregas, en las que los concursantes se llevaron premios de cientos de miles de euros, en la tercera ocasión Miren y Maite no tuvieron la misma suerte. Las cuñadas vascas querían montar una casa rural para personas con problemas emocionales, pero una mala decisión les hizo acabar el programa con las manos vacías.
Las participantes respondieron correctamente a bastantes preguntas, pero no tuvieron suerte en las bolas rojas (quitan el dinero al final) y terminaron a cero en la primera fase. Aún podían haberse llevado 18.000 euros si ambas hubieran aceptado el trato, pero Maite (estaba aislada y no sabía que no tenían nada acumulado) lo rompió, lo que significó que fuesen las primeras concursantes de 'The Wall' en marcharse sin nada de dinero.
Lo más leído
Bajada de audiencia
Desde que se comenzó a emitir 'The Wall: Cambia tu vida' hace dos semanas, el programa de Telecinco se había impuesto a 'Ninja Warrior' en Antena 3; pero en su tercera emisión, el espacio presentado por Carlos Sobera cayó cuatro puntos respecto a la semana anterior y se situó en un 10'5% de share. Las concursantes no fueron las únicas que tuvieron mala suerte la noche del viernes.