El colaborador de 'El programa de Ana Rosa', Alessandro Lecquio, tuvo su primera aparición en televisión en el año 1996 en un programa de Telecinco. Se trataba de la edición VIP de 'Uno para todas', un programa en el que se presentaban diez solteros e intentaban convencer al público, solo compuesto por mujeres, para seguir en el programa como candidatos. En el caso de eliminación, el concursante terminaba cayendo a una piscina.
Alessandro Lecquio en 'Uno para todas'
Así, Alessandro se presentó como un soltero de 36 años, empresario y atractivo. Contó que estaba nervioso y que aunque creía que llevaba un reloj acuático, quería averiguarlo lo más tarde posible. La prueba que tenía que superar Alessandro era conseguir meter una pelota de golf en la piscina del plató, algo que no consiguió.
De esa manera, fue eliminado y una de las azafatas del programa le empujó contra la piscina. Una vez mojado, preguntado por el presentador sobre su intento fallido de concursar, Alessandro dijo: "La verdad que agradezco a todas las señoras de haberme tirado pronto al agua porque hacer el ridículo así era muy fuerte".
Lo más leído
Ya era conocido
Aunque esa fue la primera aparición pública que Alessandro Lecquio hizo en televisión en España, el empresario ya era un rostro conocido dentro de la farándula española. Y es que Alessandro ya había sido portada de varias revistas españolas del corazón debido a su relación sentimental con la actriz Ana Obregón.