Programa relacionado
Popularidad: #37 de 2.034
'Viva la vida', en imágenes 12 fotos
Belén Esteban ha cumplido su palabra. Después de asegurarle a Toñi Moreno que acudiría a su programa, ahí ha estado. El pasado domingo 9 de julio, la colaboradora de 'Sálvame' fue a 'Viva la vida' y se sinceró a la hora de hablar de sus sentimientos hacia Toño Sanchís. También le confesó a la presentadora todos sus miedos ahora que su hija Andrea va a cumplir la mayoría de edad.
Belén Esteban en el plató de 'Viva la vida'
Además le pide a Toño que tenga un poco de humildad porque no puede llamarle mentirosa ya que tiene una sentencia donde el juez le ha dado la razón, insiste Belén. Para ella, "conocer al señor Toño Sanchís" es uno de los mayores errores de su vida, junto con "lo que todo el mundo ya sabe" y casarse. "Si sus abogados hubieran llamado a los míos todo se habría arreglado", termina tajante Belén, porque ahora ella se siente dolida por la manera tan "sucia" en la que su exrepresentante le ha quitado tanto dinero, el que hay en la sentencia y el que no ha podido demostrar.
"Yo no soy nadie para jorobarle la vida a mi hija"
La hija de Belén Esteban, Andrea, quiere ser anónima. Eso no es una novedad, sin embargo, ahora que se acerca su mayoría de edad las cosas se complican. "Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más, que no se quiere dedicar a esto", afirma Belén y son unas palabras que respeta. "Yo no soy nadie para jorobarle la vida", afirma, y es por ello que siempre le hace caso y su opinión es la única capaz de frenarla.