Ha llegado la paz a Cayo Paloma. Tras una noche llena de privilegios, Alejandro Caracuel y Laura Matamoros se han reconciliado. Después de pasar por varios baches, su amistad parece que vuelve a florecer, y todo gracias a la recompensa que el joven ganó el pasado jueves y que deseó compartir con la que fuera su amiga.
Han recuperado su amistad
El premio consistía en pasar una noche de hotel en una habitación con colchón, cena, desayuno una buena ducha de agua dulce. Todo un lujo teniendo en cuenta que los supervivientes llevan tres meses viviendo en la playa. Y aunque a muchos les sorprendió la decisión de Alejandro sobre compartir su premio con Laura, lo cierto es que ambos jóvenes han demostrado que su amistad no ha muerto.
La noche que han pasado juntos y rodeados de lujos les ha servido para acercar posturas. Laura le ha reconocido que entendería que Alejandro la hubiese criticado cuando estaba enfadado, mientras que el joven se ha preguntado por qué la chica se enfadó tanto con él: "A mí me dolió más que a nadie lo que me pasó contigo", le ha reconocido Matamoros.
Sus diferencias con el resto
Por otro lado, los dos amigos han aprovechado para poner a caldo a sus compañeros. Sobre Iván, Laura comentaba que se ha visto en peligro en los últimos días y que por eso se ha visto dispuesto a traicionar a su amigo nominándolo: "Aquí se demuestra cómo es cada uno. Yo lo veo un poco sucio todo. Lo que quieren es quitarte de en medio".
Lo más leído
En cuanto a José Luis, Alejandro ha reconocido que no entiende algunas actitudes de su compañero, como cuando le recriminó su actitud con el fuego. Para Laura el cocinero también ve a Alejandro su rival: "Es prepotente a más no poder e intenta dejar mal a la gente para verse él bien".