Programa relacionado
Popularidad: #667 de 2.034
- 1
La 1 estrena el 21 de julio 'Hotel romántico', el nuevo programa de la cadena en el que 24 solteros, comprendidos entre las edades de 55 y 73 años, y procedentes de diferentes partes de España, viajarán a la ciudad de Davos (Suiza), donde intentarán buscar el amor o la amistad. La estancia en concreto será en el emblemático y centenario Schatzalp Hotel, en el que vivirán una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas.
El presentador y los cupidos de 'Hotel romántico'
Los cupidos del programa
El programa contará con dos asesores del amor, Elías Torrecillas y Reichel Delgado, que serán los cupidos, encargados de buscar química entre los participantes. Durante la rueda de prensa, Elías dijo: "Soy el cupido antagónico a Reichel. Soy un poco romántico, me gusta poner unas velas, que vayan poco a poco... los dos vamos a hacer que surja el amor entre los huéspedes". El formato, que contará con actividades para los participantes, como descenso en trineo ruso o un curso de iniciación al golf, también les pondrá al frente de situaciones cotidianas: "Yo he propuesto pruebas que me parecían geniales como montar un mueble ¿Qué mejor que montar muebles para enamorarse?" decía el cupido Reichel.
A la hora de decidir quiénes serían los participantes, Amparo Castellano, productora ejecutiva de DLO, comentó: "Hemos buscado gente que busca pareja, sitios de encuentro y los hemos convocado. No había criterio marcado, solo gente que quería encontrar el amor". Además, será un formato ameno y divertido, tal y como siguió contando Amparo: "Vais a pasar de la risa a la emoción sincera y volvemos por la risa. cada noche una pareja se irá del hotel e irá a una cabaña maravillosa".
Roberto Leal será el presentador
Roberto Leal será el maestro de ceremonias. El equipo ha pensado en él como presentador para este innovador formato "porque es muy importante para la cadena. Va soltando cositas, cuando surgió este programa, era la persona idónea porque hay verdad en él. No podemos tener un presentador que esté impostado y que no dé la pasión".