El colaborador Kiko Hernández lo avanzó ayer, 12 de julio, en el programa 'Sálvame', y es que, una mujer de un torero habría sido ingresada en un hospital de salud mental. Según comentó Kiko, la mujer no sería otra que María José Campanario, pareja de Jesulín de Ubrique.
María José Campanario
A pesar de que no se conocen los motivos exactos del ingreso de María José en dicha clínica de Benajarafe (Málaga), todo apuntaría a que la dentista estaría sufriendo "una depresión", a lo que Jesús Manuel ha asegurado que, "la última vez que hablamos estaba muy baja a nivel psicológico".
Jesús Manuel no confirma el ingreso
El colaborador de 'Sálvame' ha sido el único periodista en mantener contacto con la propia Campanario, y aunque no ha confirmado el ingreso en el centro de salud mental, ha comentado que "María José había tomado la decisión de apartarse temporalmente para cuidarse", añadiendo también que "un médico ha estado durante un tiempo en su casa y acudía periódicamente a fisioterapia".
Lo más leído
Jesús Manuel ha seguido, a través de una conexión telefónica, afirmando que "no me respondió en todo el fin de semana, el lunes le mandé un mensaje y su voz era la de una persona destrozada psicológicamente, me dijo que estaba curándose y que estaba en su casa".