Están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de 'Supervivientes 2017' están a tan solo unos días de volver a la civilización, y parece que sus instintos más primitivos vuelven a florecer. Este es el caso, al menos, de Alba Carrillo, que ha protagonizado una tórrida conversación en Cayo Paloma.
Las sorprendentes declaraciones sexuales de Alba Carrillo
La concursante comenzaba a preguntarle a Alejandro Caracuel si en algún momento había sentido algo por Laura Matamoros, ya que ambos concursantes han tenido una relación muy especial en la isla. El chico ha reconocido que al principio sí le gustó Laura porque vio que era una chica "con carácter y personalidad", aunque finalmente y al cabo de unos días, la atracción se convirtió en una simple amistad.
La conversación ha ido subiendo de tono hasta que la modelo le ha preguntado al joven si su miembro había empequeñecido estando en la isla. Alejandro ha contestado, obviamente, que no había sido así, confirmando además que tampoco ocurría nada parecido con sus testículos.
El instinto sexual
En un tono distendido y más bien cómico, Alejandro confesaba haber mantenido su instinto sexual durante los primeros días del concurso, aunque más tarde reconoce que desapareció. Por su parte, Alba reconoció, para sorpresa de Laura y Caracuel que "hay veces en las que mola que te cojan y te empotren. Un poco de salvajismo no está mal".
Lo más leído
Según la modelo, estar tan cerca de volver a España y de que termine el concurso parece haberle devuelto ciertas sensaciones que parecía olvidadas. De hecho, Carrillo reconocía durante la conversación que se había comenzado a excitar al hablar de estos temas.