Bien entrados en otoño, vuelve una de las series más aclamadas de Netflix: 'Stranger Things'. La segunda temporada de la ficción verá la luz en la plataforma el próximo 27 de octubre con nuevas tramas, nuevos monstruos y justicia para Barb. La nueva entrega comenzará en Halloween de 1984, un año después de lo ocurrido en la primera temporada.
Imagen de 'Stranger Things'
Los pocos detalles que se han hecho públicos apuntan a que los monstruos serán menos visibles, pero más peligrosos. El miedo y el terror serán más protagonistas en la nueva entrega. Por otro lado, Once estará viva pero desaparecida y el Laboratorio Nacional Hawkins estará bajo una nueva dirección, que probablemente no sea más buena.
David Harbour, el actor que da vida al jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, ha comentado en una entrevista a Deadline: "Mi personaje mostrará un lado más oscuro. A pesar de que en la primera temporada ya tenía cierta oscuridad, es un tipo con bastantes luchas".
Lo más leído
Una temporada muy loca
Milly Bobby Brown también se ha sumado a comentar nuevos aspectos de la próxima temporada en el mismo medio tras recibir una nominación al Emmy. Según comenta la actriz, "creo que la serie tiene momentos clave, cosas que los fans no se esperarán. Estos episodios darán sin duda a la gente una gran temporada, que será mucho más loca".