Tras un año de silencio del tenista Feliciano López, el deportista concede el 18 de julio la primera entrevista después de su divorcio con Alba Carrillo. En una edición especial del programa de entrevistas de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', el toledano abre las puertas de su casa en Madrid para hablar de su profesión, pero sobre todo, de su vida personal.
Imagen promocional de Feliciano López en 'Mi casa es la tuya'
La separación del tenista y la concursante de 'Supervivientes' ha contado, hasta el momento, con una única versión pública de los hechos narrada por la modelo. Sin embargo, en la emisión del programa de Mediaset, Feliciano da su propio punto de vista, contando cómo le han afectado todas las polémicas en las que se ha visto envuelto desde su divorcio.
'Mi casa es la tuya' tiene preparados los testimonios de ilustres del mundo de la raqueta que han trabado amistad con el deportista: el de su entrenador, Pepo Clavet, y el de los tenistas David Ferrer, Tommy Robredo y Manolo Santana, este último ya retirado. En la cocina se han grabado imágenes de Feliciano y su madre compartiendo fogones para preparar unas croquetas caseras. Un almuerzo en el que también estuvo el compañero de pista del tenista, Marc López.
Lo más leído
Feliciano López y Bertín Osborne cruzarán raquetas
Como anécdota, el programa cuenta con un divertido partido de pádel entre conductor e invitado, que precede a las últimas preguntas que Bertín pudo hacer a Feliciano. Unas cuestiones que se produjeron mientras charlaban, en tono distendido, disfrutando de un masaje tras el esfuerzo de su enfrentamiento.