Kiko Hernández ha recibido llamadas de distintos números de teléfono que preguntaban por Mª José Campanario. Después de barajar la posibilidad de contarlo o no, el colaborador de 'Sálvame' se ha quedado sorprendido con la cantidad de números de teléfono que le han contactado. Es por eso que, cansado de recibir llamadas, decidió preguntar de qué Mª José se trataba hasta que alguien le respondió: "Campanario".
Kiko Hernández en 'Sálvame'
La sorpresa de Kiko fue mayor aún cuando recibió una llamada de Remedios Torres, madre de Mª José. Fue ella quien confirmó las sospechas del colaborador al preguntarle por su hija. Sin embargo, estas no han sido las únicas pruebas con las que Kiko ha contado el suces. Hernández ha querido hacer mención a la llamada del periodista Saúl Ortiz, quien se puso en contacto con Campanario en directo en el programa en el que colabora, recibiendo él mismo la llamada. Ante esto, Kiko acercó el teléfono al televisor donde tenía puesta La 1: "Y en directo coge y dice: 'Nos está viendo pero no habla'", recordaba entre risas en el plató de 'Sálvame'.
Tras lo ocurrido, Kiko Hernández se preguntaba cuál es la causa de todo esto. Sin embargo, pese a no tener una respuesta clara, el colaborador ha confirmado que todo apunta a que Mª José Campanario ha hecho un desvío de llamadas. No obstante, en el plató también se ha comentado la posibilidad de que se haya tratado de un error.
Lo más leído
Semana de Campanario
El desvío de llamadas no ha sido la única sorpresa que el colaborador de 'Sálvame' nos ha traído durante la semana acerca de Mª José. Kiko Hernández aprovechaba días atrás una de sus intervenciones en el programa para informar del supuesto ingreso de Campanario en el hospital psiquiátrico de Málaga.