Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
Ni cinco minutos pasaron desde que Jorge Javier Vázquez diera las buenas noches en 'Sábado deluxe' para que se notara la tensión que había en plató. Tras darle la bienvenida a a tres de los concursante de 'Supervivientes 2016', los espectadores pudieron ser testigos de una monumental bronca entre Kiko Matamoros y Jorge Díaz.
Kiko Matamoros discute con Jorge Díaz en 'Sábado deluxe'
El presentador, con un cierto tono humorístico, le avisó de que el padre de la concursante, Kiko Matamoros, se encontraba a escasos metros de él. Ante esto, Díaz aseguró que su presencia le daba igual y que él solo expresaba su opinión, puesto que a él también se le cuestionó en su concurso. "Esto se llama 'Supervivientes' no "Supermaleducados". Si fuera "Superdesagradecidos", debería ganar Laura", aseveraba Díaz. Por su parte, Matamoros, que no pudo dejar escapar la ocasión de defender a su hija, se levantó y se acercó a donde estaba el exconcursante para decirle que respetaba su opinión.
Se masca la tragedia
"A mi me pareció un triste. El superviviente más chungo que ha ganado, no diste ningún momento. No saliste del concurso porque nadie te echaba cuentas dentro", rememoraba el colaborador de 'Sálvame'. Tras estas palabras, Jorge Díaz comenzó a perder los papeles y le espetó: "Ojalá no tenga que entregarle el cheque a Laura. Puede ser que tenga que recoger el cheque del suelo".
"Si tienes cojones para hacer eso, vas a tener que tener más cojones todavía para decírselo a la organización que lo piensas hacer. Deja de decir bobadas, que parece "Superbobo". Te vas a joder y se lo vas a dar. Eres un chungo", añadió un furioso Matamoros. Ante tal acusación, Jorge Díaz no se quedó callado y le aseguró que si él era un chungo, Matamoros era un chulo y que ojalá su hija ganare. "No hay más que verte a ti para ver que eres un pringado. Ojalá y te jodas", contestó el marido de Makoke.
Por su parte, Jorge Javier Vázquez intentó calmar la situación entre ambos asegurando que ahora la audiencia iba a votar a Laura Matamoros para que Jorge Díaz no le diera el premio. "Cuidado con esas cosas que un día enviamos al Chikilicuatre a Eurovisión", apostilló el presentador.