El programa 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, fue el programa donde se produjo el reencuentro entre algunos actores de la famosa serie de los 90, 'Al salir de clase'. Uno de los temas que se trataron en este reencuentro fue uno protagonizado por Carlos Sobera, por aquella famosa cobra que le hizo a la actriz Elsa Pataky y que ha dado tanto que hablar. También explicó lo que ha significado en su vida la participación en esta serie.
Carlos Sobera en 'Viva la vida'
La primera pregunta que le hizo la presentadora fue sobre qué significó 'Al salir de clase en su vida, a lo que Carlos respondió: "Un cambio de vida, yo estaba dando clases en la uni, era actor de teatro y trabajaba también en Uskal Televista como presentador, siempre era todo compatible pero venir a Madrid implicaba dejar cosas y eso era una decisión muy seria, entonces una de las que tenía que dejar era la universidad, yo era profesor y era muy incompatible por horarios y también por credibilidad dar clases y estar en 'Al salir de clase' en la ficción, era complicadísimo".
"Y entonces fue tomar la decisión de si dejaba todo lo que era un trabajo seguro y un modelo de vida por venirme aquí a Madrid con la maleta a probar fortuna, y recuerdo que Cuadri, que era creador y director de la serie, me dijo que tenía que venir a Madrid 'sí o sí o te pongas como te pongas porque tu talento no se puede quedar en Barakaldo', y oye me convenció el cabrón", terminó contando Carlos Sobera de como fue su llegada a la serie.
Lo más leído
Cobra a Elsa Pataky
El otro tema que se trató en el programa con Carlos Sobera fue la cobra que le hizo a Elsa Pataky. Toñi Moreno le dijo que si sabía qué es lo primero que te sale en Google si pones Carlos Sobera y 'Al salir de clase' a lo que respondió el presentador que seguramente fuese el beso con Elsa Pataky. Él reaccionó diciendo: "No fue beso ni nada, fue una mierda aquello, hombre para una vez que me dejan tocar cacho".