Thomas Dekker, conocido por su papel en la ficción 'Héroes' y la película "La decisión de Anne", ha hablado por primera vez públicamente sobre su orientación sexual después de que la pasada semana del 3 de julio circularan por la red numerosos rumores sobre su homosexualidad, debido a unas declaraciones dadas por el guionista Bryan Fuller.
Thomas Dekker
PLEASE READ ? pic.twitter.com/Uo5hM94Qp5
??? Thomas Dekker (@theThomasDekker) 14 de julio de 2017
"Nunca he mentido a la prensa acerca de mi fluidez sexual, pero la afirmación de que he salido del armario realizada por ese hombre no es cierta. Porque hasta ahora no lo había hecho oficialmente. Me niego a que se me arrebate esa inmensa felicidad que me pertenece a mí y solo a mí. El decir esas palabras yo mismo: Soy gay. Ese es un honor que nadie puede robarme", zanjaba el actor.
Aprovecha para anunciar que está casado
No suficiente con salir del armario rompiendo las bisagras, el actor también a dado a conocer a través de su cuenta en Twitter un dato aún más significativo: "De hecho, este mismo abril me casé con mi marido y no podría ser más feliz". Además, aprovechando el comunicado que ha compartido con sus seguidores, ha querido dejar claro que nunca ha mentido ni ha intentado esconder su condición sexual.