Serie relacionada
El joven y atractivo alicantino da vida a Saúl Ortega en 'El secreto de Puente Viejo'. Con tan solo 29 años, Rubén Bernal solo había participado en alguna que otra obra teatral, además de en la serie de TVE 'Centro médico'. Cuando recibió la noticia de que tenía el casting para la ficción de Antena 3 no lo dudó y puso toda la carne en el asador para hacerse con el papel.
Rubén Bernal en 'El secreto de Puente Viejo'
Asegura que al principio estuvo un poco ido pero que pronto se dio cuenta que tenía que espabilar y usar más la mente. Bernal confiesa sentirse cómodo con sus compañeros, entre los que destaca a la veterana María Bouzas, con la que está encantado de trabajar. "Es genial, un amor de persona y un pedazo de actriz", afirmaba Rubén.
Rubén tiene poco de Saúl
Ruben asegura encontrarse a gusto trabajando en una serie de época, ya que a él personalmente le habría encantado vivir en esos años. Además confiesa ser muy distinto a su personaje, él es muy enamoradizo mientras que Bernal asegura que le cuesta mucho abrir su corazón. Lo único que tiene en común con Saúl es su pasión por el campo y la naturaleza la cual le viene desde pequeño gracias a su abuelo.