La plataforma de emisión en streaming HBO GO dejó a muchos de sus usuarios sin servicio poco antes del comienzo del primer capítulo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Después de una larga espera, muchos de los fanáticos de la serie decidieron contratar este servicio para poder ver el nuevo inicio de la ficción, que en nuestro país se estrenaba de forma simultánea con Estados Unidos. El drama invadió a muchos de los seguidores al comprobar que no podían ver el capítulo con normalidad.
Sin embargo, horas antes de su emisión, muchos de sus suscriptores reportaron la caída del portal, que llegó a estar caído para algunos hasta casi mitad del esperado episodio titulado "Rocadragón". Aunque el servicio que ofrece HBO GO está solamente disponible en Latinoamérica, algunos de los fans que intentaron ver el capítulo en directo por HBO España también experimentaron los mismo problemas los primeros minutos de emisión.
Tal y como ha contado la propia plataforma en un comunicado, se sucedieron problemas de conectividad "debidos a la gran cantidad de fans" que trataban de ingresar de forma simultánea para ver el episodio. Las redes fueron un clamor durante los incidentes de la emisión, mostrando su ansiedad y compartiendo capturas de pantalla sobre el fallo de registro que se produjo.
Lo más leído
Veremos los episodios más largos de la serie
La séptima temporada de 'Juego de Tronos' es, de momento, la más corta de las que han sido emitidas. De los siete capítulos que ya fueron confirmados que constaría, dos de ellos superarán el episodio más largo de serie hasta ahora, "Vientos de Invierno", de 68 minutos de duración. Corresponderán al 7x06 y 7x07, que desarrollarán su trama a lo largo de 71 y 81 minutos, respectivamente.