Uno de los estilistas de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, sigue teniendo muy presente la figura de la que fue su pareja, David Delfín, que falleció el pasado 3 de junio a los 46 años. El diseñador murió tras mucho tiempo luchando contra un cáncer, lo que dejó profundamente consternado al que fuera su compañero sentimental.
Pelayo Díaz y David Delfín, en una imagen juntos
Semanas después del triste suceso, Pelayo ha querido recordar la figura de David de una forma más especial y duradera, y lo ha hecho en forma de tatuaje. Según ha contado el estilista en una entrevista para Radioset, ha decidido inmortalizar en su cuerpo "las cinco cosas que él decía que se necesitaban para tener éxito en la vida".
"Deseo, interés, humildad, alegría y fervor", explicó Pelayo, quien también detalló que se había hecho el tatuaje al revés "para verlo en el espejo, porque es una lección que tengo que aprender yo". Además, también habló de otro de sus nuevos tatuajes: una recreación de una fotografía de sus abuelos, los cuales dijo que también adoraban a su expareja. No obstante, no es el único tatuaje en relación con David Delfín que lleva en su cuerpo. Pelayo luce en su muñeca un "nobody" escrito con la tipografía del diseñador.
Lo más leído
Sigue recordándole en sus redes
Pelayo ha profesado multitud de muestras de afecto hacia David Delfín desde que falleciera a través de las redes sociales. Además de recordarle con diversas fotografías en su cuenta de Instagram, el jurado de 'Cámbiame' quiso también escribir unas emocionantes palabras para despedir al que calificó como "la persona más maravillosa que he conocido en mi vida", y que se hicieron muy virales.