'Supervivientes 2017' en imágenes 28 fotos
Tiene fans incondicionales y detractores a partes iguales y lo que más le gusta hacer al presentador más pluriempleado de Mediaset es llamar sin duda estar en el centro de los comentarios, ya sea con sus bromas a los concursantes de 'Supervivientes', sus roneos con Eliad Cohen o directamente desnudándose en su cuenta de Instagram. Jorge Javier Vázquez tiene por costumbre enseñarnos a todos los sitios donde muy frecuentemente acude de vacaciones. Pues parece que también se está convirtiendo en una tradición enseñarnos el trasero desde el destino escogido en su periodo vacacional, aunque la localización sea lo de menos.
Esta vez, Vázquez nos ha enseñado sus posaderas desde Grecia, país escogido para descansar estos días y cargar pilas para la esperada final de Supervivientes. El título de la foto no está al nivel del ingenio con el que Jorge nos tiene acostumbrados y es que, en el pie de la imagen podemos leer "Culo veo, culo quiero", seguido del emoticono del melocotón.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La imagen, por supuesto, ha corrido como la pólvora por las redes sociales dejando comentarios de todo tipo ya que los seguidores del presentador no han dudado en compartirla y opinar sobre su desnudo. Por un lado están los que le comentan cosas del tipo "Fiu Fiuuu, culo bonito Jorge, ponlo al sol" haciendo referencia a la franja blanca consecuencia de tomar el sol con bañador o los que le piden que lo enseñe más a menudo. Pero también hay comentarios ofensivos que dejan, sin duda, en mal lugar a quienes utilizan el físico para atacar.
Su segundo desnudo
Jorge Javier Vázquez le está tomando el gusto a eso de hacer "un calvo" en su cuenta de Instagram, ya que es el segundo en este año. El primero fue en sus vacaciones de Semana Santa, donde el comunicador posaba en su habitación con vistas a Manhattan acompañada de un "¡Buenos días, América!" y ahora hace lo propio desde Grecia. ¿Le tomará el gustillo a estas fotos y se convertirán en una tradición tal como el posado de Ana Obregón o se debe a otro hecho puntual?
