Programa relacionado
El pasado martes 19 de julio vivimos un momento bastante tenso en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Jean Paul y Claudia habían tenido una cita que, tampoco había sido el mejor espectáculo del mundo pero, a simple vista, a tronista y pretendiente se les veía en la cara que se gustaban. O eso pensábamos todos ya que, cuando Emma García le pidió a Claudia que fuera sincera con sus pretendientes, contando la verdad sobre lo que le habían parecido las citas, todo ese buen rollo cambió y se tornó en una despedida algo forzosa.
Así se quedó Claudia al escuchar a su pretendiente
Pero Claudia tampoco se anda con chiquitas y, al ver el comportamiento de su pretendiente, no tardó en decirle que se fuera, ya que no iban a llegar a nada: "Te has pasado toda la cita embobado, mirándome y riéndote pero no hablas, es mejor que te vayas". El pretendiente no se lo tomó excesivamente bien y se apresuró a decir: "Si me dices que me vaya, me haces un favor. Yo también había pensando en irme". Al escuchar esta frase, Emma García cortó el debate con un contundente "bueno, pues cada uno a su casa" refiriéndose a que no tenía sentido que Jean Paul siguiera presente en plató.
Tres expulsados en el mismo día y un favorito
Claudia no se quedó ahí ya que expulsó a otros dos chicos más el mismo día. Ambos pretendientes se vieron aliviados al ser expulsados por la tronista ya que ambos no se sentían cómodos intentando conquistarla. En cambio, Richar fue el que más contento salió de plató, ya que Claudia le dejó claro que era su favorito al darle un beso en mitad del plató en el programa anterior y, por lo que parece, aunque no haya habido beso en esta ocasión, la tronista lo sigue teniendo claro.