Christian Sánchez, uno de los protagonistas de 'Perdóname señor', reconoce que la serie es uno de los trabajos más importantes que ha realizado como actor: "Es uno de los trabajos en los que me he podido inmiscuir más como actor, empezando por que Alvarito es andaluz y yo nací en Barcelona y siguiendo con que la trama dramática en la que está inmerso es muy potente".
En una entrevista para Shangay, en la que el actor se ha desnudado completamente, tanto física como personalmente. Sánchez reconoce que la profesión de actor es muy dura: "No te puedes relajar nunca, un día estas en lo más alto y al mes siguiente nadie recuerda quién eres. Lo importante es disfrutar del camino".También ha hablado de lo que significan tener tantos espectadores como tiene cada semana 'Perdóname señor': "Estaba muy nervioso antes de saber la audiencia del primer capítulo. De eso dependían muchas cosas, y aunque he estado en 'Yo quisiera' en Divinity con éxito está claro que la visibilidad de Telecinco es mayor ¡Así que imagínate arrancar con el dato del primer episodio!, aun así, reconoce que el segundo dato le sorprendió aún más: "Lo más sorprendente vino en el segundo. Por norma general siempre se baja, pero nosotros en cambio subimos aún más".
Próximos proyectos en televisión
Por otro lado, Christian Sánchez también habló de los próximos proyectos en los que le podremos ver en la pequeña pantalla la próxima temporada: "Compagino con "Dirty Dancing" el rodaje de 'Derecho a soñar' para La 1', una serie diaria centrada en un bufete de abogados y que espero que muy pronto se pueda ver en pantalla. Y además, de ese capítulo de 'La que se avecina'".